miércoles, 5 de febrero de 2014

COMPLEMENTO DE RÉGIMEN ¿Quedamos?

Siempre hablaban de salir en bici, pero no coincidíamos nunca.
Mi madre decía: "siempre podéis contar conmigo"
Un día, Ieobá llamó diciendo que estaba pensando en quedar esta tarde para montar en bici. Mi madre aceptó y quedaron cerca de las marismas, en un pequeño camino.
Cuando llegó la hora, mi madre me dijo: -Prepárate, Pedro, que ya nos vamos.- y yo le pregunté como si no hubiera escuchado la conversación que mantuvo con Ieobá: - ¿A dónde, mamá? Mi madre me miró con cara de asombro y me dijo: -¿Pero no te lo he dicho?- Y yo dije: -No.- Mi madre sonrió sarcásticamente y me dijo: -Bueno, si no te lo he dicho es porque te vi escuchándonos.- En ese momento pensé: "Vale, me ha pillado."
Cogimos nuestras bicicletas y las subimos a la baca del coche, y tras asegurarlas bien, nos montamos en el vehículo y mi madre arrancó.
Tras cinco minutos de camino me dijo: -¿Por qué me mentiste antes, hijo mío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario